jueves, 20 de junio de 2013

El placer de vivir. Sólo lo roba el miedo.
LA BELLEZA DE LA VIDA
La vida es bella,
la vida es hermosa,
si te animas a vivirla,
tendrás una experiencia maravillosa.
La vida te enseñará muchas cosas,
aunque a veces con pruebas muy duras,
pero yo te digo que las cosas duras
hacen de la gente sencilla
experimentadas personas maduras.
Vive la vida
pero nunca en soledad,
pues si la unión hace la fuerza
también crea amistad.
Y es que ya que la vida es una,
disfrútala en su plenitud
porque ésta pronto acaba
y la mejor forma de vivirla
es algo que debes decidir tú.

NOTA
Con esta poesía comenzó a mediados de los noventa, mi carrera artística. Sigo estando deacuerdo con lo que dice, aunque muchas veces, me cueste seguir sus consejos. El resultado es caerse por el precipicio de la desesperación crónica. Y eso es duro.

DON QUIJANO O LA SACRA LOCURA

Hablas acicaladas entre bellos anhelos, mutan en nanas arias en mis tímpanos hinchiendo mi alma de beatos deseos, emborrachándome...