jueves, 12 de diciembre de 2013

Morlacos Team

Aquí os dejo un artículo que me parece muy interesante y que es una muestra patente  de las libertades que tratan de robarle a todos los Españoles...

El blog oficial del Morlacos Team

Sanciones para quienes practiquen deporte en espacios públicos no habilitados

Pues eso… Con esa misma cara que tu tienes ahora me quedé yo anoche cuando leí la noticia. Hoy no tocaba escribir en el blog. Suelo hacerlo cada dos o tres días, pero me ha resultado imposible contenerme.
proyecto de ley
Desde hace tiempo estamos viendo cada día en la noticias el indignante aumento de la corrupción es este país, quedando solo por detrás de países como Siria, Libia, Uganda… Ahí es nada… Pero a pesar de todas las cosas que los “ladrones de guante blanco” puedan llegar a robar, aquí no pasa nada. Los bancos siguen con sus claúsulas suelo. Si, en teoría ya no son legales, etc, etc… pero por ejemplo Banco Popular sigue aplicándolas. Os lo digo desde el conocimiento en primera persona… Pero tampoco pasa nada. Que la Hacienda acepta a la infanta facturas falsas para evitar que quede imputada en el caso en el que esta implicado su marido tampoco es un problema…
Si lo es que tu no pagues un mes la hipoteca, el IBI, o un impuesto de circulación por ejemplo. Pero ahora vamos un poquito más allá. También será un problema que practiques deporte en espacios públicos no habilitados para ello. ¿Las calles están habilitadas? ¿Solo podremos correr en pistas de atletismo o en las cintas de los gimnasios? ¿Y la montaña? Porque se plantean cobrar “peajes” para los que pretendamos entrar en los parques naturales.
Igual por esto nos multan en breve...
Igual por esto nos multan en breve…

Espero que nos aclaren muchas dudas, porque otro gran punto es el ciclismo. ¿Las carreteras son un espacio habilitado para la practica del deporte? Yo creo que el que ha propuesto todo esto no hace nada. Es uno de esos políticos que se sientan en el sofá de su casa con el puro y la copa de coñac, a er la tele y a engordar hasta que no puedan entrar por la puerta.
Señores políticos de este país. El deporte es una de las mejores terapias para los problemas, depresiones y para prevenir enfermedades. ¿Por qué quieren hacernos pagar o multarnos por practicarlo? Sin el deporte todavía estaríamos peor en este país, si eso es posible. En estos tiempos de crisis lo que la gente de la calle necesita es olvidarse de los palos en las ruedas (en las del coche, no se preocupe que no son las de la bici por la acera), y para ello tira del running, de la mountain bike o de la bici de carretera. ¿Quieren que seamos también uno de los países TOP en personas sedentarias? Lo lamento, pero el que escribe se niega…

DON QUIJANO O LA SACRA LOCURA

Hablas acicaladas entre bellos anhelos, mutan en nanas arias en mis tímpanos hinchiendo mi alma de beatos deseos, emborrachándome...