viernes, 24 de enero de 2014

NOITES ABERTAS 2014

Noites Abertas, comienza una nueva edición y ahí estaremos todos los habituales y mucha gente nueva e interesante, para ofrecer a la juventud una manera, diferente y sana de practicar el Ocio. Confiamos en que mucha gente se anime a participar, pues considero que es una opción que merece la pena. Quiero aprovechar este anuncio para comunicar otra noticia, se trata de mi retirada como Monitor de Tiempo Libre.Una decisión que llevo mucho tiempo meditando y que  tras darle muchas vueltas, creo que es acertada. Mi objetivo es centrarme únicamente en el mundo de la literatura y el cine, con la intención de crear en estas disciplinas, una obra, que aunque no sea de gran calidad, intento elaborar con mucho cariño e ilusión. Creo que ya va siendo hora de que sangre nueva se encargue de crear un nuevo ocio, que sea sano y equitativo, para toda la juventud, actual y venidera. Desde esta página quiero desear a Noites Abertas y a todos aquellos que la hacen posible, la mayor suerte del mundo.

Por mi parte, este año en coalición con Escola Xadrez Pontevedra, llevaré a cabo una actividad para promocionar el ajedrez, me gustaría que fuese un éxito de público. La fecha se confimará próximamente, aquí, así como en mi muro de Facebook o en la del club Escola Xadrez de Pontevedra. Gracias desde esta página al Club, con todos sus componentes y en especial a Daniel Rivera, por ayudarme a hacer de este pequeño sueño, una hermosa y humilde realidad.
José Sergio González Rodríguez.

DON QUIJANO O LA SACRA LOCURA

Hablas acicaladas entre bellos anhelos, mutan en nanas arias en mis tímpanos hinchiendo mi alma de beatos deseos, emborrachándome...