sábado, 8 de febrero de 2014

EN POCAS PALABRAS


Este texto es un complemento biografico, pero sin detallar, sobre algunos de los entresijos que forman mi persona:

  1. Me considero una persona que vive fuera de los cánones que marca la sociedad. Voy totalmente por libre, sin atarme a nada ni a nadie. Ya sea a nivel polítco, religioso, cultural o social. Vivo el momento, sin pensar en sus consecuencias a largo plazo. Y como filosofía tengo la sieguente idea; "MIENTRAS NO DAÑE A TERCEROS, PUEDO HACER CON MI VIDA LO QUE ME VIENE EN GANA"
  2. Por supuesto no acato las normas formales de la sociedad, de manera que solamente actuo guiado por mi conciencia y los intereses de cada momento. "Me encanta la idea de ir a contracorriente y ser políticamente incorrecto."
  3. La vida, debido a una discapacidad, me ha quitado la oportunidad de hacer muchas de las cosas que me gustaría, pero, lo que no me ha robado es el derecho a soñar y yo, soy un soñador nato, que me encanta imaginarme en vidas y situaciones agenas a la mía.
  4. Soy un gran amante de la ciudad, por lo que vivir en una casa de campo, supone para mí, tener una herida sangrante en el interior de mi alma, hasta el punto, de que nunca le perdonaré a la vida, haberme puesto en semejante situación. Y no estoy dispuesto a aceptar esta realidad bajo ningún concepto. No seré plenamente feliz hasta que viva en un apartamento o piso en la ciudad.
  5. Mi vida está llena de miedos, a las enfermedades, a la muerte a no poder llevarme de este mundo todas las experiencias que me gustaría.
  6. Como segunda casa, tengo los bares, estos locales son para mí, fuentes de eterna felicidad, también me apasiona vagar por las calles, plazas o parques.
  7. No busco la intengración social, desde el punto de vista más riguroso, en realidad, lo único que quiero es que me dejen vivir a mi manera, con el ritmo de vida que yo desee y acompñado por las personas que yo quiera en cada momento, siempre que ellas se muestren de acuerdo.
  8. Apoyo cualquier estilo de vida pacífico y respetuoso con el prójimo. Me encanta rodearme de mendigos, marginados... con ellos ecuentro muchos puntos en común a la hora de entender la vida.
  9. Creo que mi vida encuentra la plenitud, a mitad de camino entre la vida bohemia y el mundo brugués. Me gusta el dinero y el lujo, pero si es posible, ganarlo con la norma del mínimo esfuerzo. Soy Vago.
  10. Aunque me gusta la buena compañía, sobre todo femenina y a pesar de que soy un gran amante de los debates, actividad que añoro, reconozco, que me gusta mucho la soledad, que deseo tener tiempo para mí y que cada vez me cuesta más encontrarlo.
  11. Lo que más me apasiona, son el ajedrez, la literatura y el cine; aunque no tienen por que ser por ese orden. Después se encuentran actividades como el Fitnnes, la Natación, el Caminar, la Música, el Billar o el Póker.
  12. Soy amante del erotísmo, (Veo cine para Adultos), la literatura erótica y el spanking. (Cómo espectador).
  13. Leo novela, poesía, ensayo científico,  de cine o biográfico.
  14. Me apasionan los cantautores, la música Celta, el Soul, El Rock de los años 50, 60, 70. La música disco grabada en esas décadas y la música con letras destinadas a la crítica social.
  15. Paso muchas horas delante del ordenador, navegando por internet, pues son Hobbis que realmente me apasionan.
  16. Me encanta viajar, pero tengo pánico a los aviones y en los coches, cuando las distancias son largas, tiendo a marearme. Los trenes y los barcos, son mis medios de transporte preferidos.
  17. Odio que me lleven la contraria, me gusta presumir de autoritario y dictador, pero casi sempre, debido a mi débil carácter, lo que llevo es una vida sumisa ante los demás.
  18. Algún día me gustaría poder dejar de ser usuario de un Centro de Día, pero lo veo muy complicado, porque hasta el momento, ninguna de las ofertas que me han llegado de fuera me parecían atractivas. Y Cuando lo eran, me exigían una respuesta rápida y un compromiso firme. Y yo soy de los que le gustan pensarse mucho las cosas y tener siempre la oportunidad de rectificar o abandonar, si lo que me encuetro, no es lo que me esperaba.
  19. Sueño con vivir 90 años, pero me da pánico envejecer, de manera que no creo que llegue a ellos.
  20. Para terminar, decir que seguramente me queden muchas cosas en el tintero, pero, ahora mismo, no las recuerdo, mi memoria no es muy buena. Así que tendré que dejarlo para otra ocasión.

DON QUIJANO O LA SACRA LOCURA

Hablas acicaladas entre bellos anhelos, mutan en nanas arias en mis tímpanos hinchiendo mi alma de beatos deseos, emborrachándome...