Ir al contenido principal

EN POCAS PALABRAS


Este texto es un complemento biografico, pero sin detallar, sobre algunos de los entresijos que forman mi persona:

  1. Me considero una persona que vive fuera de los cánones que marca la sociedad. Voy totalmente por libre, sin atarme a nada ni a nadie. Ya sea a nivel polítco, religioso, cultural o social. Vivo el momento, sin pensar en sus consecuencias a largo plazo. Y como filosofía tengo la sieguente idea; "MIENTRAS NO DAÑE A TERCEROS, PUEDO HACER CON MI VIDA LO QUE ME VIENE EN GANA"
  2. Por supuesto no acato las normas formales de la sociedad, de manera que solamente actuo guiado por mi conciencia y los intereses de cada momento. "Me encanta la idea de ir a contracorriente y ser políticamente incorrecto."
  3. La vida, debido a una discapacidad, me ha quitado la oportunidad de hacer muchas de las cosas que me gustaría, pero, lo que no me ha robado es el derecho a soñar y yo, soy un soñador nato, que me encanta imaginarme en vidas y situaciones agenas a la mía.
  4. Soy un gran amante de la ciudad, por lo que vivir en una casa de campo, supone para mí, tener una herida sangrante en el interior de mi alma, hasta el punto, de que nunca le perdonaré a la vida, haberme puesto en semejante situación. Y no estoy dispuesto a aceptar esta realidad bajo ningún concepto. No seré plenamente feliz hasta que viva en un apartamento o piso en la ciudad.
  5. Mi vida está llena de miedos, a las enfermedades, a la muerte a no poder llevarme de este mundo todas las experiencias que me gustaría.
  6. Como segunda casa, tengo los bares, estos locales son para mí, fuentes de eterna felicidad, también me apasiona vagar por las calles, plazas o parques.
  7. No busco la intengración social, desde el punto de vista más riguroso, en realidad, lo único que quiero es que me dejen vivir a mi manera, con el ritmo de vida que yo desee y acompñado por las personas que yo quiera en cada momento, siempre que ellas se muestren de acuerdo.
  8. Apoyo cualquier estilo de vida pacífico y respetuoso con el prójimo. Me encanta rodearme de mendigos, marginados... con ellos ecuentro muchos puntos en común a la hora de entender la vida.
  9. Creo que mi vida encuentra la plenitud, a mitad de camino entre la vida bohemia y el mundo brugués. Me gusta el dinero y el lujo, pero si es posible, ganarlo con la norma del mínimo esfuerzo. Soy Vago.
  10. Aunque me gusta la buena compañía, sobre todo femenina y a pesar de que soy un gran amante de los debates, actividad que añoro, reconozco, que me gusta mucho la soledad, que deseo tener tiempo para mí y que cada vez me cuesta más encontrarlo.
  11. Lo que más me apasiona, son el ajedrez, la literatura y el cine; aunque no tienen por que ser por ese orden. Después se encuentran actividades como el Fitnnes, la Natación, el Caminar, la Música, el Billar o el Póker.
  12. Soy amante del erotísmo, (Veo cine para Adultos), la literatura erótica y el spanking. (Cómo espectador).
  13. Leo novela, poesía, ensayo científico,  de cine o biográfico.
  14. Me apasionan los cantautores, la música Celta, el Soul, El Rock de los años 50, 60, 70. La música disco grabada en esas décadas y la música con letras destinadas a la crítica social.
  15. Paso muchas horas delante del ordenador, navegando por internet, pues son Hobbis que realmente me apasionan.
  16. Me encanta viajar, pero tengo pánico a los aviones y en los coches, cuando las distancias son largas, tiendo a marearme. Los trenes y los barcos, son mis medios de transporte preferidos.
  17. Odio que me lleven la contraria, me gusta presumir de autoritario y dictador, pero casi sempre, debido a mi débil carácter, lo que llevo es una vida sumisa ante los demás.
  18. Algún día me gustaría poder dejar de ser usuario de un Centro de Día, pero lo veo muy complicado, porque hasta el momento, ninguna de las ofertas que me han llegado de fuera me parecían atractivas. Y Cuando lo eran, me exigían una respuesta rápida y un compromiso firme. Y yo soy de los que le gustan pensarse mucho las cosas y tener siempre la oportunidad de rectificar o abandonar, si lo que me encuetro, no es lo que me esperaba.
  19. Sueño con vivir 90 años, pero me da pánico envejecer, de manera que no creo que llegue a ellos.
  20. Para terminar, decir que seguramente me queden muchas cosas en el tintero, pero, ahora mismo, no las recuerdo, mi memoria no es muy buena. Así que tendré que dejarlo para otra ocasión.

Entradas populares de este blog

LOS DIOSES AÑEJOS DE AYER

Se me han despintado los tonos de la firmeza entre ideales oxidados por el paso del tiempo, fui conquistado por una patria sin medianera, que enamoró mi alma deseosa de sentimiento.
Perdí entre las moradas de escombros rancios, los hilos que ataban mi esperanza a lo eterno, extravié mi fervor por los dioses añejos de ayer que de sumisión emperifollaron a mis ancestros.
Puse rumbo por los océanos de la incertidumbre, apremiando esa estela que nos heredan los sabios, descifré entre líneas la veracidad de sus parábolas, trocando toda mi ignorancia en un saber caudaloso.
Seguí los vientos que navegaban hacia el frío blanco, para ver si entre las profundidades de su rocoso hielo, hallaba un núcleo candente que alimentase la razón,
y dejándome cautivar por su maná, matase mi llanto.
José Sergio González Rodríguez.

DECREPITUD

La decrepitud viste de coraza
y cabalga hacia mi cada día
ansiando clavarme su lanza
hasta ahogarme en mi víspera.

La vida recela de mi dicha, mientras velo por mi amada, nuestra unión fue bendecida, sin llevar una carga pesada.
Yo la increpo adornando mi ira, mi mano la niega en bocanada, ¡Es que no acepta ser derrotada! Pues ese el final de toda victoria.
Por seguro en esta vida le sugiero no dar nada.

SE LLAMA VULVA

El idioma castellano es algo muy hermoso, como también lo es la anatomía humana en su conjunto. Ya he comentado en esta sección, durante un articulo que escribí en defensa del nudismo, que la maldad se encuentra en la mirada ajena. Todo el cuerpo, de pies a cabeza merece el máximo respeto y en ningún caso me parece motivo de vergüenza. Respecto al idioma, creo que todos y sobre todo el nuestro se encuentra plagado de palabras hermosas, muchas de las cuales se han dedicado al nombramiento de cada una de las partes del cuerpo; riñón, hígado, ojo... bueno creo que la lista es demasiado larga como para exponerla aquí. El problema es que cuando nos referimos a los órganos sexuales, nos encontramos con un montón de sinónimos absurdos y mal sonantes, con los que nos referimos a ellos, de manera constante; en lugar de Pene (Polla, Falo), en lugar de Testículos ( Huevos, Cojones...), todo esto en lo que al hombre se refiere, porque, cuando hablamos del sexo de la mujer, tampoco nos quedamos at…