lunes, 5 de mayo de 2014

SIGO CON EL TEATRO

Estamos en unos tiempos donde hacer cine o publicar libros resulta bastante complicado ya que supone o un gran desembolso económico o la implicación de muchas personas para llevarlos a cabo. En ese sentido, la vida de un creador o de un artista puede resultar muy frustrante. Mientras espero a que publiquen mi próximo libro o me dejen dirigir mi nueva película, cuyo guión ya tengo termiando, trato de pasar el tiempo subido a un escenario o escribiendo en este blog. Jugar al ajedrez también ayuda bastante. Ideas para más libros o guiones no me faltan, se puede decir que tengo la cartera llena de proyectos, pero al mismo tiempo también pesa sobre mí una gran pereza para ponerme con ellos, para dar el primer paso, que siempre es el más dificil. Por este motivo en los últimos tiempos trato de colaborar en proyectos ajenos, sobre todo como actor; y en este sentido el haber entrado en el Grupo de Teatro Arume, parece que fue un gran acierto. Aunque reconozco que el mundo del teatro es muy duro, también es cierto que se trata  de una aventura apasionante donde he tenido la oportunidad de rodearme de gente nueva e interesante, subiendo de esta forma un nuevo peldaño en busca de la integración social plena. Una meta, por otro lado ardua de conseguir, por ello quiero agradecer a este grupo teatral y a su director Juan García Loreznzo y responsable, la oportunidad de colaborar con ellos. 
En la actualidad nos encontramos preparando la obra teatral "A FARSA DE BULULÚ" un trabajo que sinceramente, me gustaría que llegas a buen puerto. ¡A ver si tenemos suerte!

DON QUIJANO O LA SACRA LOCURA

Hablas acicaladas entre bellos anhelos, mutan en nanas arias en mis tímpanos hinchiendo mi alma de beatos deseos, emborrachándome...