martes, 2 de diciembre de 2014

HANSEL Y GRETEL

Una semana más nos vamos a detener en el mundo de los cuentos, como la serie de Antena 3 se alargue demasiado creo que voy a terminar aburriendo al lector...para dar mi insana opinión de la última historia emitida. La adaptación de Hansel y Gretel que contaban con Blanca Portillo, como estrella principal y cuya interpretación es lo más destacable de un cuento televisivo un tanto aburrido.

Desde muy temprano, el episodio me hizo pensar en una revisión de Psicosis, donde Portillo es Perkins y los dos hermanos, la pareja que acaba hospedada en un mal lugar para vivir. Por otro lado encuentro retales de la Matanza de Texas, aunque en plan Ligt, más enfocado al mundo adolescente que al adulto. Porque ayer terminé de asegurarme que no se trata de una adaptación adulta de los cuentos, sino más bien de humanos recién llegados a la pubertad.
Imagen sacada de Fórmula TV
De todos modos y para llevar la contraria a algunos críticos demasiado exigentes, será que me estoy ablandando, a mí el cuento me entretuvo bastante, haciéndome olvidar el olor a telenovela que me dio Blancanieves.

No sé como será el cuento de la semana que viene, solamente puedo decir que en mi fuero interior me debato con una idea ambigua que me corroe por dentro. "No tengo ganas de dejar de ver la serie antes de que llegue a su fin, pero espero que éste llegue más pronto que tarde."

DON QUIJANO O LA SACRA LOCURA

Hablas acicaladas entre bellos anhelos, mutan en nanas arias en mis tímpanos hinchiendo mi alma de beatos deseos, emborrachándome...