lunes, 5 de enero de 2015

PROYECTOS

Tras más de cuatro años de silencio como escritor, 2015 será el año en el que me vuelva a adentrar en la literatura, esta vez a través de la narrativa. Lo haré con Errantes, un cuento que se adentra en la evolución humana y el lugar que ocupamos en el mundo. Pero, este no es el único proyecto para 2015, a partir de Febrero colaboraré junto con mi club de ajedrez Escola Xadrez Pontevedra en una nueva edición de Noites Abertas, además estoy negociando mi participación en un espectáculo de danza para este mismo mes de Enero, y si finalmente participaré o no en La Pasión, con el grupo de teatro Arume. También está en el aire el Hefesto 2015.

Por otra parte, a partir de este sábado 10 de Enero, comenzamos la Liga Gallega de Ajedrez y hasta el mes de Mayo debo seguir haciendo el curso de TÉCNICAS AUXILIARES DE OFICINA a través de Federación Aspace Galicia y decidir si me presento o no a unas oposiciones a ordenanza.

Por último, tres grandes proyectos figuran en mi agenda a medio plazo, como es el caso de rodar dos nuevos cortometrajes y ponerme con mi nuevo libro, de cuyo contenido, prefiero no decir nada por el momento.

Por proyectos no será, ahora vamos a ver como salen las cosas...

* Lo que si puedo decir con total seguridad, es que haré todo lo que esté en mi mano para que este blog siga produciendo.

¡MUCHAS GRACIAS Y FELIZ REYES!

Posdata:

  • Preparo un libro de cuentos, una posible novela y un documental sobre el ajedrez.

DON QUIJANO O LA SACRA LOCURA

Hablas acicaladas entre bellos anhelos, mutan en nanas arias en mis tímpanos hinchiendo mi alma de beatos deseos, emborrachándome...