viernes, 29 de mayo de 2015

SEGUIR VIVIENDO...

En los últimos tiempos me he estado apuntando a casi todas las propuestas que han ido cayendo en mis manos, así de manera casi compulsiva y sin pensar demasiado en si las propuestas eran interesantes o por el contrario, no merecían la pena. El motivo, que mi vida se volviese activa, porque en el fondo,vivir, además de respirar y demás rutinas fisiológicas, significa aprovechar el tiempo que tenemos en este mundo. Por ese motivo, en los últimos meses, he asistido a un curso formativo, presentado un festival de danza y baile, ajedrez en Noites Abertas, La Pasión, con el grupo de teatro  Arume, colaborado en un vídeo para TVG, por el día de la madre, e incluso colaborado en tertulias literarias. Y todo ello, para sentirme bien conmigo mismo, que al final, es lo único que importa en esta vida, con la única condición de no dañar y respetar al prójimo. Y me gustaría, poder seguir haciendo cosas, durante mucho tiempo, pues eso significa dos cosas importantes, la primera es que sigo vivo, la segunda, que gozo de una salud aceptable. ¡Viva la vida y la buena gente!

DON QUIJANO O LA SACRA LOCURA

Hablas acicaladas entre bellos anhelos, mutan en nanas arias en mis tímpanos hinchiendo mi alma de beatos deseos, emborrachándome...