martes, 27 de octubre de 2015

PASEANDO EN KARTS



El pasado 22 de julio, los usuarios del centro de Día Amencer, realizamos una salida en Karts, por el centro de la ciudad de Pontevedra. Tras alquilar los vehículos, estuvimos paseando por diferentes zonas de la ciudad, entre las que podemos destacar, la Avenida Monteros Ríos o la Plaza de España.


Fue una mañana muy entretenida, donde, a través de turnos, todos fuimos dando unas vueltas por el entorno. Estos vehículos permiten ir a varias personas, entre dos a cuatro, en cada vehículo, uno pedaleando y otro de pasajero.  Fue una buena oportunidad para ejercitar las piernas.

Mientras unos paseaban, los otros se dedicaban a practicar ese otro “deporte” muy habitual en nuestra sociedad, como es el irse de cafés, con la intención de compartir unos momentos jocosos. Ésta, es una actividad que nunca puede faltar en ninguna de nuestras salidas, pues consideramos necesario cuidar nuestros redondos abdómenes.





En definitiva, se trató otra salida más con el sello inconfundible de nuestro Centro de Día, que esperamos repetir pronto, pues nos dejó con muchas ganas de más…
José Sergio González Rodríguez.
27 de octubre de 2015
    
 

DON QUIJANO O LA SACRA LOCURA

Hablas acicaladas entre bellos anhelos, mutan en nanas arias en mis tímpanos hinchiendo mi alma de beatos deseos, emborrachándome...