martes, 12 de enero de 2016

AMENCER VOLVIÓ A PONTE-NADAL


Sergio González

La Plaza del Teucro de la ciudad de Pontevedra, dio cabida un año más a su Ponte-Nadal entre el 18 de diciembre y el 5 de enero. Una feria de artesanía que todos los años conquista nuestra ciudad durante las fechas navideñas. Y en la que se instalan diferentes artesanos con la intención de vender sus productos y compartir sus sonrisas con los demás ciudadanos.

La asociación Amencer-Aspace se instaló un año más en su stand habitual en el que pusimos a la venta los productos elaborados en los diferentes Centros de Día, a lo largo de todo el año. 


Unos productos elaborados con materiales tan diferentes como el cuero, la cerámica, los abalorios... Materiales que nos permiten crear una gran variedad de productos: collares, pulseras, anillos, libretas, marca-páginas, coleteros… elaborados con una altísima calidad, lo que nos permite competir con los demás artesanos.


Todos estos productos son elaborados por personas afectadas por Parálisis Cerebral, en los diferentes Centros de Día con los que cuenta la Asociación a lo largo de todo el año, en los diferentes talleres con los que cuenta la entidad, a base de esfuerzo y muchas horas de dedicación. Desde este punto de vista, el puesto de venta, contó con un servicio de diapositivas que funcionaba todo el tiempo y en el que todo el mundo podía comprobar el método de elaboración que se sigue para la confección de los productos.


Desde aquí queramos darles las gracias a los organizadores de este evento por darnos la oportunidad de participar un año más en la feria. Y como no, al público que nos acompañó y adquirió los diferentes productos, haciendo que nuestro paso por Ponte-Nadal fuese todo un éxito.

DON QUIJANO O LA SACRA LOCURA

Hablas acicaladas entre bellos anhelos, mutan en nanas arias en mis tímpanos hinchiendo mi alma de beatos deseos, emborrachándome...