viernes, 5 de noviembre de 2021

FALTAN DOS DÍAS

Dudas, miedos, inseguridades... faltan dos días para comenzar la segunda etapa del Camino de Santiago. La temperatura ha bajado durante el último mes, yo llevo más tiempo entrenando, tengo dolor, de brazos, piernas, pecho...

Pero, ¿Podré hacerlo, conseguiré terminar la etapa?, son el tipo de preguntas que ahora mismo rondan por mi cabeza. Me gustaría estar más preparado, tener diez años menos o al menos, una salud más solida, pero mi realidad actual es ésta y tengo que aceptarla, no queda otra.

Por suerte para mí, cuento con un fantástico equipo de voluntarios que no dejan de apoyarme y acompañarme en mis aventuras, algo que sin duda alguna es de agradecer, son los componentes del GRUPO RODANDO, pero también mis incansables amigos de La Voz de Galicia, mi Fisioterapeuta, que me va supervisando los diferentes ejercicios, etc. 

La segunda etapa será O Porriño-Redondela. Todo parece estar de nuestra parte, Dios mediante, espero que todo salga bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGOSTO MELANCÓLICO

  MIS SUEÑOS ADORNAN LAS CUNETAS   1 Agosto, me engalana de luto, con su mantilla de pesadumbre, roba mis ansias por el camino, rodeado por ...