jueves, 8 de febrero de 2024

CREO EN LOS SUEÑOS (90 Palabras)

Creo en los sueños, habito en ellos porque me parecen lugares apacibles, pequeños paraísos de fantasía temporal donde pienso que se pueden cumplir todos los anhelos humanos. Donde todo miedo, pasión, instante feliz o posibilidad tienen cabida, aunque sea por un efímero instante luminoso. Por eso, sueño todos los días, despierto, porque el sueño es más atractivo que la realidad que me ha tocado en el bombo de la vida, donde mi discapacidad me carga de limitaciones indeseadas. Por eso, no me gusta y por eso, prefiero ser un Quijote.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGOSTO MELANCÓLICO

  MIS SUEÑOS ADORNAN LAS CUNETAS   1 Agosto, me engalana de luto, con su mantilla de pesadumbre, roba mis ansias por el camino, rodeado por ...