martes, 12 de marzo de 2019

PENSABA EN TI



1
Fue la pasada penumbra,
a pie, en vilo,
como vigía a  la ventana,
intentaba vagar por el limbo.

El frío erizaba mi dermis,
mi corazón, jugaba con el agobio,
la incomprensión, era la constante,
y yo  me perdía en tu recuerdo.

Venías a mi mente con alevosía,
como en la canción de Aute,
mientras la emisora nocturna,
se repetía a cada mísero instante.

Yo, pensaba en ti,
desnuda, libre de prejuicio,
dispuesta al pecado
mientras dormitas junto a mí.

Te deseo, te añoro,
como el cielo inconquistable,
que vigila nuestro mundo,
con crueldad incuestionable.

2
Mi mente se disparó en la penumbra,
una bola de cañón precipitada sobre tu ocaso,
vestiste mis meditaciones con el absurdo,
hasta llenar mi alma de ruda cizaña.

Entonces Eolo mi inspiró con su brisa,
penetré por unos instantes en el Nirvana,
y puede ver como mi vida futura,
transcurría delante de mis pupilas.

Pero todo se había vuelto del revés,
la sociedad era un paraíso de emociones,
la justicia era ama absoluta del ser,
no había muerte, sobraban las oraciones.
José Sergio González


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGOSTO MELANCÓLICO

  MIS SUEÑOS ADORNAN LAS CUNETAS   1 Agosto, me engalana de luto, con su mantilla de pesadumbre, roba mis ansias por el camino, rodeado por ...