martes, 16 de febrero de 2021

PINTAR ME RELAJA Y ESO ME GUSTA


Durante los últimos meses ha nacido en mi interior la extraña necesidad de pintar, no sabría decir el motivo esta nueva adicción, creo que simplemente es una actividad que me relaja, que me permite llegar allí donde no lo hacen mis palabras o simplemente porque me parece una hermosa manera de pasar el tiempo en este mundo.

En ningún caso aspiro a ser un gran pintor, solamente busco bucear entre colores, mientras algunos de mis sentimientos más profundos intentan salir a relucir a trompicones. Fue esta una actividad que me sirvió de terapia durante la época de confinamiento, donde me regaló hermosas y apacibles horas de paz, como si en realidad se tratase de una especie de sesión de meditación, de oración, un tiempo de desconexión, de dejare llevar…y eso me resultó gratificante. Ahora, recién terminado el borrador de mi primera novela; LAS HOJAS QUE SE RESISTEN A CAER, una vez más me está sirviendo como contrapartida, como desconexión y porqué no, también como una forma de reencontrarme conmigo mismo. De manera que dichosa sea esta afición. También, terminada la novela y mientras no me decido por el siguiente proyecto literarios, creo que podré dedicar más tiempo a este blog  y cumplir algunos de los propósitos que me hice tiempo atrás, mientras esperamos a que estos duros tiempos lleguen a su fin y podamos volver a la realidad, cuando realmente sea posible rodar BLOON, EL NIÑO TIENE HAMBRE, cuyo rodaje fue pospuesto por la pandemia. Pese a todos, debo decir, que tengo algunas ideas para nuevos libros y ello me hace sentirme especialmente orgulloso, pero todo a su debido tiempo.

Por ahora toca relajarse, meditar y sobre todo cuidarnos todos y unas apacibles sesiones de pintura, pueden ser de una gran ayuda para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGOSTO MELANCÓLICO

  MIS SUEÑOS ADORNAN LAS CUNETAS   1 Agosto, me engalana de luto, con su mantilla de pesadumbre, roba mis ansias por el camino, rodeado por ...