miércoles, 3 de noviembre de 2021

LEER LA SAGRADA BIBLIA (90 PALABRAS)

 


Llevo varios meses leyendo la Sagrada Biblia, no soy constante, la leo en orden, con curiosidad, buscando la Fe, la devoción y esa vida recta que mis debilidades me impiden seguir con paso firme.

Leo la Biblia porque deseo firmemente conocer a Dios, tratar de entenderlo y seguir sus preceptos en la medida de lo posible. 

La Biblia es crecimiento, reflexión, oración, autoconocimiento, historia, leyenda y metáfora, es eso y más… es consuelo, fuerza, espíritu, es PALABRA DE DIOS. Desconozco si llegaré a leerla toda, pero leo siempre con interés.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGOSTO MELANCÓLICO

  MIS SUEÑOS ADORNAN LAS CUNETAS   1 Agosto, me engalana de luto, con su mantilla de pesadumbre, roba mis ansias por el camino, rodeado por ...