Por
José Sergio González Rodríguez
Soy consciente de la suerte que tengo, pues solamente tengo que mirar a mi rededor para percatarme de la cantidad de buenos amigos, que desearían vivir esta experiencia, pero no pueden, debido a las circunstancias personales que les genera su discapacidad. Todos ellos, quiero que sepan, que vienen siempre conmigo, en el pensamiento, que son mi fuerza y apoyo, y que a todos ellos, empezando por mi compañera Mayka, dedico cada etapa del camino.
La etapa del pasado domingo, transcurrió entre Barosa y San Miguel de Valga y fue realmente una experiencia muy gratificante, aunque también dura, todo hay que decirlo. "¿Si fuese fácil, dónde estaría el mérito?", me dijo mi monitora y amiga Rosa Domínguez. Es cierto: Sin esfuerzo, no hay superación y yo hago el Camino para superarme, para ponerme a prueba, vencer mis miedos y convencerme a mí mismo de que: Yo Puedo.
Tampoco creo que exista mejor manera de conocer Galicia, que patearla poco a poco, descubriendo día a día su magia, sus paisajes, sus gentes, sus secretos... "Que bella es mi tierra", que amaneceres, bosques, ríos... y que buena gente me acompaña.
No sé decir si es suerte, cambio climático o intervención divina, pero que en pleno mes de diciembre, estemos gozando en Galicia de un tiempo tan espléndido para caminar, para hacer este tipo de cosas, no es normal y por ello, quiero dar gracias al Apóstol. No vaya a ser...
Quiero terminar esta crónica, mandando un abrazo enorme a todos mi hermandad de caminantes, a esta nueva familia política que ha cambiado mi vida para siempre.
¡Gracias; siempre os tendré presente en mi corazón!
Eres un Tipo muy grande y te haces querer❤️❤️❤️
ResponderEliminar