miércoles, 19 de enero de 2022

UN CLÁSICO DEL TERROR PARA UNA NOCHE INOLVIDABLE

    Ayer fue noche de clásico, de terror, de PSICOSIS. Sin duda una de las mejores obras que se han filmado jamás, con un final, como mínimo sorprendente, como solo un genio como Alfred Hitchcock era capaz de filmar.

    
    La película no pierde su esencia por muchos años que le pasen por encima y creo que esa es la mejor definición que uno puede hacer de CLÁSICO del Séptimo Arte. Supongo que en algún momento Garci la pondrá en su programa, en cualquier caso, desde mi punto de vista es toda una obra de arte y el mejor punto de partida que el género Slasher pudo tener, pues, aunque no estoy seguro de que fuese la primera filmación de este estilo, lo que todos tenemos claro es que fue cinta que consagró este tipo de cine.

    La película cuenta con hermosos fotogramas en b/n, un reparto que está impresionante durante todo el metraje, empezando por un Anthony Perkins impecable, icónico y terrorífico que no deja indiferente a nadie.

    Una noche de Psicosis, es una velada para recordar, tanto en soledad como en buena compañía, es una noche de buen cine, de arte y espectáculo inolvidable.

    PSICOSIS, es una obra maestra que me gustaría poder visualizar en una pantalla de cine, pero por desgracia, eso hoy día, es mucho pedir.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGOSTO MELANCÓLICO

  MIS SUEÑOS ADORNAN LAS CUNETAS   1 Agosto, me engalana de luto, con su mantilla de pesadumbre, roba mis ansias por el camino, rodeado por ...