martes, 18 de enero de 2022

LA BICICLETA, OBJETO DE FELICIDAD

 

La bicicleta, un objeto maravilloso que llena mi vida de instantes felices. ¡Gracias a los voluntarios del Programa RODANDO, por darnos cada lunes la oportunidad de disfrutar de semejante privilegio.


Después de tantas caminatas, ya tocaba el momento de volver a subirse a la bicicleta, ayer lunes 17 de enero, por fin volví a disfrutar de una tarde de paseo sobre ruedas. Una buena actividad para fortalecer las piernas, disfrutar de una buena compañía y algún refrigerio de media tarde. ¿Qué más se puede pedir, tocar la luna con los dedos, tal vez?, lo que tengo cada día más claro es que al bicicleta es uno de los objetos que más felicidad me han aportado en esta vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGOSTO MELANCÓLICO

  MIS SUEÑOS ADORNAN LAS CUNETAS   1 Agosto, me engalana de luto, con su mantilla de pesadumbre, roba mis ansias por el camino, rodeado por ...