lunes, 23 de noviembre de 2015

DÚO DE VIOLÍN Y ACORDEÓN



Al son de Marina y Nerea

Nada como un buen concierto de música clásica para amenizar una mañana y convertirla en un momento distinto, dulce, ameno y relajante al mismo tiempo. El pasado viernes 20 de noviembre, en el centro de día Amencer-Pontevedra, disfrutamos de varias piezas de música clásica cargo del Dúo Fírveda, formado por Marina Hermida (Violín) y Nerea Rodríguez  (Acordeón).


El concierto empezó pasadas las  12 de la mañana y ser prolongó durante una hora, y que  contó con varias piezas de estilo clásico así como un hermoso Tango. Los temas musicales lograron que a todos se nos erizase el vello con la emoción.
 
Aunque reconozco que no soy un experto en música clásica, supongo que todos tenemos nuestras carencias, debo reconocer que las dos chicas me parecieron una músicas extraordinarias, a las cuales desde mi modesto punto de vista, les espera un gran futuro en el mundo de la música. Desde estas líneas, sólo me queda desearles la mejor de las surtes a las dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGOSTO MELANCÓLICO

  MIS SUEÑOS ADORNAN LAS CUNETAS   1 Agosto, me engalana de luto, con su mantilla de pesadumbre, roba mis ansias por el camino, rodeado por ...