lunes, 22 de abril de 2019

PONTEVEDRADA, LA FECHA SE ACERCA





Ayer Domingo de Pascua volvió a haber un nuevo encuentro con la bicicleta a través de una Pedalada Popular para reclamar  un mayor  uso de la bicicleta en  nuestro día, potenciando de  esta forma una ciudad más ecológica, humana y pensada más en las personas que en los coches. Antes de acercarnos para apoyar la causa se me hizo entrega de la insignia que tendré que lucir en la PONTEVEDRADA.


La imagen puede contener: cielo, bicicleta, árbol, exterior y naturaleza

Se va acercando la fecha y con el paso de los días, los nervios comienzan a hacer mella en mi alma. ¿A caso no tuvo dudas también Nuestro Señor?, ¿No conoció también Él el miedo y  la duda? (Pido perdón por la comparación). Pero durante las vacaciones de esta Semana Santa,  las dudas han empezado a surgir de mi yo más profundo. ¿Y si es un reto demasiado grande para mí?, pero luego he recapacitado y llegado a la conclusión de que la palabra "Rendición" ya va siendo hora de que abandone mi vocabulario para siempre y que diciendo NO a TODO no se consiguen nuevas metas. No se alcanzan los sueños en esta vida, como tampoco se conquista el palco de los triunfadores, si antes no hay SACRIFICIO, SUDOR y LÁGRIMAS. Y es en el momento en el que a uno le entran ganas de abandonar cuando debe obligarse a seguir adelante. Puede que a mis 43 años este tipo de aventuras puede que suenen a locura, pero perseguir los sueños siempre fue una de mis grandes cualidades. De manera que sigamos para adelante... que la vida es una y hay que aprovecharla todo lo posible, para que la podamos abandonar sin ARREPENTIRNOS.

Hoy lunes 22 de abril el Programa RODANDO espera la visita del actor David Amor que  nos honrará con su presencia y buen humor. De lo que ocurra esta tarde haremos un próximo artículo.

¡Gracias! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGOSTO MELANCÓLICO

  MIS SUEÑOS ADORNAN LAS CUNETAS   1 Agosto, me engalana de luto, con su mantilla de pesadumbre, roba mis ansias por el camino, rodeado por ...