sábado, 12 de octubre de 2019

12 DE OCTUBRE


ImagenEste es un mensaje de amor a todos aquellos que nos sentimos orgullosos de ser españoles, que consideramos que vivimos en una Gran Nación y que apostamos por una armónica convivencia en la que todos tenemos cabida. ¡Viva España y su Constitución del 78! Desde este blog quiero dejar claro que repudio cualquier ideal separatista, venga de donde venga, diga lo que diga... España es una y ¡GRANDE!, punto. 
Hoy 12 de Octubre soy un poco más Español si cabe, pero en ningún momento dejo de serlo. Pero es necesario que estas palabras sean demostradas cada día y los primeros que deben dar ejemplo son nuestros políticos, demostrarnos con hechos que son dignos de nuestra confianza, algo que desde luego no está ocurriendo en los últimos tiempos. En lugar de ello tenemos una recua de individuos que solamente son capaces de mirarse el ombligo para aumentar cada día sus ambiciosas ganas de poder, que solamente piensan en su propio ego, en su interés, poniendo al Soberano Pueblo Español y su bienestar general en un segundo plano. Dentro de unos días tendremos que volver a votar todos los españoles, ¿y por qué...?, simplemente porque nuestros representantes son incapaces de negociar el bien de España, porque siguen emperrados en ponerse la zancadilla los unos a los otros hasta la saciedad mientras siguen cobrando a cuenta de todos los Españoles, mientras los problemas se apilan día tras día sin ser atendidos debidamente. En mi más modesta opinión quienes sobran aquí son Casado, Rivera, Sánchez, Iglesias y compañía. Y me parece muy injusto que se acuse a los españoles de no saber votar... pues nosotros somos libres de votar a quien nos salga en gana, son ellos los políticos los que tienen que hacer algo positivo con nuestros votos, no al revés. 
Me gustaría que el día de hoy les sirviese a todos de reflexión, pero por desgracia, no creo que vaya a ser así, lástima. "Vivimos en un país donde importa más donde yace un dictador muerto hace décadas que el hecho de que todos los españoles tengamos para Nuestro Pan de cada Día..."





No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGOSTO MELANCÓLICO

  MIS SUEÑOS ADORNAN LAS CUNETAS   1 Agosto, me engalana de luto, con su mantilla de pesadumbre, roba mis ansias por el camino, rodeado por ...