domingo, 19 de enero de 2020

RECITAL EN LA HORMIGA



La imagen puede contener: una persona, calzado
Imagen usada para anunciar el recital.
La imagen puede contener: una persona, sentada, mesa e interior
En un momento de mi intervención.

El pasado viernes volví a recitar junto con otros compañeros, en el local pontevedrés La Hormiga. Fue otra hermosa noche poética, de ésas a las que uno le gusta compartir con los amigos. Cada vez que me dan la oportunidad de recitar poesía, un enorme gozo florece en mi corazón. ¡Gracias! Y en hora buena a todos los estupendos poetas que me acompañaron durante la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGOSTO MELANCÓLICO

  MIS SUEÑOS ADORNAN LAS CUNETAS   1 Agosto, me engalana de luto, con su mantilla de pesadumbre, roba mis ansias por el camino, rodeado por ...