miércoles, 1 de abril de 2020

EJERCICIO PARA UNA CUARENTENA

VOLAR COMO UN AVE LIBRE HACIA DONOSTIA

 

Si permitiese a mi imaginación volar como un ave libre, sé perfectamente a donde la dirigiría su instinto, ella viajaría al norte, hasta la Costa Vasca, para aterrizar en tierras donostiarras. Si este suceso fuere posible, significaría que viviría una realidad paralela donde el famoso Coronavirus, no nos tendría confinados en nuestras casas como sardinas enlatadas y toda esta pesadilla de muertos que hoy invaden nuestros noticiarios, no sería más que otra fantasía salida de las arcas de la fantasía.

Hoy me gustaría tener la capacidad de tele-transportarme de la misma manera que lo hacían los protagonistas de la famosa saga STAR TREK y encontrarme de repente en las hermosas calles de Donostia. No me importa en absoluto que no estamos en las fechas en las que se celebra su Festival de Cine, tampoco que  la temperatura en esta época del año no sea muy veraniega, estoy seguro de que si me encontrase allí vería la vida con el color de otros ojos.  Volver a pasear al lado de la Playa de la Concha, esta vez acompañado por Mayka y poder bajar a la arena durante el atardecer para ver como se pone el sol, para acto seguido terminar cenando alguno de los famosos pintxos en la zona vieja de la ciudad.

Éste es ahora mi sueño, uno que no creo que se pueda realizar, pero soñar es libre, no cuesta dinero y te hace experimentar sensaciones hermosas.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGOSTO MELANCÓLICO

  MIS SUEÑOS ADORNAN LAS CUNETAS   1 Agosto, me engalana de luto, con su mantilla de pesadumbre, roba mis ansias por el camino, rodeado por ...