viernes, 3 de diciembre de 2021

MANIFIESTO POR NUESTROS DERECHOS

 

Hoy es 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad y como a cada año, las asociaciones relacionadas con todo este colectivo, salimos a la calle para reclamar nuestros Derechos como seres humanos, Educación, empleo, salud... y es que por muchas mejoras que se han ido conquistando durante todos estos años, todavía es largo el camino que nos queda por recorrer para conquistar la plena integración.

Por eso cada vez que me piden que colabore en la lectura de este Manifiesto, algo en mi interior me dice que sí, que debo hacerlo, por mí... por todos, porque tenemos que seguir trabajando por la inclusión y porque debemos exigir a nuestros Gobiernos y demás Autoridades, que sigan trabajando por nuestra integración, pues nadie merece ser apartado de este camino.

¡Ojalá sea así! y ojalá también que todos los que estamos hoy aquí, podamos ser testigos presenciales de estas mejoras. ¡Todos los seres humanos, deben ser tratados siempre con dignidad, todos debemos trabajar por el bienestar común, pues todos, nos merecemos lo mejor...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGOSTO MELANCÓLICO

  MIS SUEÑOS ADORNAN LAS CUNETAS   1 Agosto, me engalana de luto, con su mantilla de pesadumbre, roba mis ansias por el camino, rodeado por ...