lunes, 6 de marzo de 2023

SEGUNDA RONDA DE LA LIGA DE AJEDREZ 3ª DIVISIÓN


Caballo de Troya vence en casa 3-1 a un equipo de Escola Xadrez de Pontevedra.

Este fin de semana se celebró la segunda jornada de la Liga de Ajedrez y Caballo de Troya volvió a puntuar con un aceptable 3- 1, donde solamente, un servidor, fue eclipsado por un rival que fue claramente superior. Deseo darles mi enhorabuena a todos los compañeros, también a los rivales, que además resultaron ser mis excompañeros de Escola Xadrez Pontevedra, Lamento no haber estado a la altura de las circunstancias, en cualquier caso, creo que el equipo tiene calidad suficiente para luchar por subir a segunda división, de manera que, compañeros, vamos a darlo todo, que ¡SÍ SE PUEDE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGOSTO MELANCÓLICO

  MIS SUEÑOS ADORNAN LAS CUNETAS   1 Agosto, me engalana de luto, con su mantilla de pesadumbre, roba mis ansias por el camino, rodeado por ...