domingo, 23 de abril de 2023

META CONSEGUIDA PARA CABALLO DE TROYA

El Club de Ajedrez Caballo de Troya, consigue sus ascenso a la Segunda División en su regreso a los tablero. Una aventura de la que me siento muy orgulloso haber podido formar parte.


Ayer terminó la Liga de Ajedrez en 3ª División  y El Club de Ajedrez Caballo de Troya, ha conseguido un ascenso que sin duda alguna se merece por la calidad de sus jugadores. A partir del año que viene, lucharán en Segunda División, con el objetivo de seguir subiendo peldaños hasta alcanzar la División de Honor, ¿Por qué no? 

Personalmente, no jugué ayer, pero mi alma fue durante toda la tarde un manojo de nervios que no se calmó hasta que terminaron todas las partidas. ¡Felicidades compañeros y gracias por permitirme aportar mi grano de arena durante estas semanas, pues han sido para mí un auténtico placer.



También fue un orgullo para mí, el poder escribir estás pequeñas crónicas semanales narrando los diferentes enfrentamientos, las cuales espero, fuesen al gusto de todos.

Termino transmitiéndoos mi más sincera enhorabuena y pidiendo perdón por no haber podido estar en la celebración de ayer, por lo que os debo un brindis.

¡Un saludo a todos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGOSTO MELANCÓLICO

  MIS SUEÑOS ADORNAN LAS CUNETAS   1 Agosto, me engalana de luto, con su mantilla de pesadumbre, roba mis ansias por el camino, rodeado por ...