Un equipo de gladiadores sobre el tablero |
En lo que va de año, que no es mucho, no he dedicado ningún artículo al mundo apasionante del ajedrez. Por lo tanto no he escrito tampoco, y desde hace tiempo sobre Escola Xadrez Pontevedra, ya va tocando. El pasado mes de Enero volvió ha dar comienzo la liga de ajedrez y por primera vez, me han nombrado delegado del equipo, lo que supone para mí un verdadero orgullo.
Idempendientemente de los resultados que hayamos obtenido a final de temporada, debo reconocer que me siento especialmente orgullos de los jugadores con los que cuenta mi equipo, denominado Ernesto Filgueira. (Juan Luis, Isidro, Rosada, Julio, Bernardo, Isidro, Gonzalo y yo), formamos un gran equipo, el cual estoy seguro cosechará numerosos éxitos, tanto esta temporada como en las venideras...
Cada fin de semana luchamos concienzudamete por mantenernos en los primeros puestos, y soy consciente de que llevaba muchos años, deseando tener un equipo así. Agradezco enormemente a mi entrenador David, la confianza expresada en nosotros.
¡Muchas Gracias, y vamos a por todas...!
No hay comentarios:
Publicar un comentario