lunes, 17 de junio de 2019

A XUNQUEIRA DEL ALBA, DESDE UNA BICICLETA

Disfrutando de un merecido descanso en el mirador. 

Hoy gracias al Programa Rodando he tenido la oportunidad de conocer desde una bicicleta, uno de los parajes más maravillosos de Pontevedra, A Xunqueira de Alba, un "jardín urbano" tan natural como hermoso donde uno puede disfrutar de la naturaleza sin salir de la ciudad. ¡Gracias equipo del Programa Rodando, porque hacéis que cada tarde de lunes, sea un tiempo digno de guardar como grato recuerdo. 

Creo que estas dos instantáneas son la mejor prueba de la veracidad de mis palabras y creo con la mano puesta en el corazón que se trata de uno de los mayores tesoros con los que contamos todos los pontevedreses. Además he tenido la oportunidad de disfrutarlos sobre una bicicleta, lo que convierte la experiencia en una sensación doblemente hermosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGOSTO MELANCÓLICO

  MIS SUEÑOS ADORNAN LAS CUNETAS   1 Agosto, me engalana de luto, con su mantilla de pesadumbre, roba mis ansias por el camino, rodeado por ...