domingo, 16 de junio de 2019

UN PAR DE REFLEXIONES SIN IMPORTANCIA

La imagen puede contener: J Sergio González Rodríguez, sonriendo, árbol, cielo, selfie, planta, primer plano, exterior y naturaleza

"Subido al karts acuático, puse el motor en marcha... mientras salía disparado, me sentía libre. Entonces pensaba... ¿al fín conquisté lo imposible?, pero tiene que haber más... sigamos viviendo, sigamos soñando lo imposible hasta alcanzarlo una y otra vez...".

Me gustaría hacer una performance desnudo mientras proclamo a la sociedad, "¡Véis, soy como todos... humano. Aceptarme, yo ya lo hice. Aunque no ha sido fácil, es posible. En la vida gobierna la diversidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGOSTO MELANCÓLICO

  MIS SUEÑOS ADORNAN LAS CUNETAS   1 Agosto, me engalana de luto, con su mantilla de pesadumbre, roba mis ansias por el camino, rodeado por ...