viernes, 28 de junio de 2019

CONVIVENCIA AMENCER 2019





Llevaba un año esperando con ansiedad el día de ayer, el de la convivencia anual de la asociación Amencer-Aspace de Lourizán (Pontevedra), con sus actividades de ocio y su  concurso de postres. Pero las actividades de ocio de este año, me decepcionaron, pues solamente parecían pensadas para los más pequeños, no así como otros años, donde las había variadas y  dirigidas tanto a niños como adultos. Este año, un cuenta-cuentos, al parecer con el Camino de Santiago como tema de fondo, fue casi la única actividad lúdica, si descartamos un pequeño Photocol. 

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior
Nuestra ganadora del concurso de postres
Marga Maravalhas.

Después, por la tarde, eso sí, el tradicional concurso de postres donde muchos hemos tenido que participar y que ganó la tarta de arándanos de Marga Maravalhas... bien, pues ya está, esto ha sido todos amigos... esperemos que el año que viene sea mejor. En cualquier caso ha sido un placer haber compartido un día de convivencia con mi familia Amencer-Aspace. 

1 comentario:

AGOSTO MELANCÓLICO

  MIS SUEÑOS ADORNAN LAS CUNETAS   1 Agosto, me engalana de luto, con su mantilla de pesadumbre, roba mis ansias por el camino, rodeado por ...