jueves, 18 de julio de 2019

PROYECTO PELÍCULA



CONFLICTO EN EL RESTAURANTE

Con el objetivo de crear expectativas y publicitación de mi proyecto, quiero dejar unas frases pertenecientes al nuevo proyecto que me gustaría rodar como mi nueva película, de esta manera también trato de lograr apoyos que me permitan sacar el proyecto adelante. Lo que dejo aquí es un texto donde se habla de como un paciente de disfagia se niega a asumir su condición. Aceptar las limitaciones no es algo sencillo...

ESCENA 11
INT/ DÍA
PRIMER PLANO
Uno de los chicos se encuentra bebiendo con un espesante que le facilita la deglución. Además tiene la comida troceada para que le sea más fácil comer. (Se trata de uno de los usuarios con más problemas de disfagia). Algo que no lleva nada bien teniendo en cuenta el rostro del chico.
CHICO
¡No quiero beber con esto!
MONITORA
Carlos, sabes que tienes que hacerlo que de lo contrario te atragantas…
CHICO
¡Pero no quiero!
No me gusta…no.
MONITORA
A ver… Carlos, ¿cuántas veces hemos tenido esta conversación?, ¿siempre tienes que estar dando la nota?, ¿quieres que llame a tu madre y vas para casa?, no vienes más eh…


(Texto provisional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGOSTO MELANCÓLICO

  MIS SUEÑOS ADORNAN LAS CUNETAS   1 Agosto, me engalana de luto, con su mantilla de pesadumbre, roba mis ansias por el camino, rodeado por ...