jueves, 7 de noviembre de 2019

DEFENDIENDO LA LACTANCIA EN PÚBLICO



La imagen puede contener: una o varias personas, exterior y naturaleza
Defendamos la lactancia, no hay maldad en ella.
He aquí una de las imágenes más hermosas e íntimas de cuantas la naturaleza es capaz de crear, un acto que jamás debe ser censurado, pues de él depende el alimento de una persona que no entiende de normas sociales, que solamente reclama su derecho natural al alimento para sobrevivir. El cuerpo humano es obra de Dios y por lo tanto debe ser bendecido no censurado, pues el pecado en este caso se halla en la mente perversa, no en la fotografía. Yo sigo trabajando para que mi proyecto cinematográfico sobre la lactancia, pueda conocer la dichosa meta de la realización y con ella espero hacer un bello regalo a la mujer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGOSTO MELANCÓLICO

  MIS SUEÑOS ADORNAN LAS CUNETAS   1 Agosto, me engalana de luto, con su mantilla de pesadumbre, roba mis ansias por el camino, rodeado por ...