martes, 28 de enero de 2020

¡VAMOS ALLÁ CHICOS!

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas y mesa
Liga Gallega de ajedrez, tercera división 2020

Teniendo en cuenta la cantidad de problemas de pre-producción que me está dando la película, mejor que nos centremos en alguna cosas más que nos apasione. Y como no, el ajedrez siempre tendrá un lugar muy especial en mi vida. Supongo que se puede decir eso de..."Lo llevo en la sangre". Pues bien ha empezado la Liga de Ajedrez 2020 y yo no he querido perdérmela. En la foto me encuentro acompañado de buenos deportistas y mejor gente, dispuestos a darlo todo. ¡Vamos allá chicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGOSTO MELANCÓLICO

  MIS SUEÑOS ADORNAN LAS CUNETAS   1 Agosto, me engalana de luto, con su mantilla de pesadumbre, roba mis ansias por el camino, rodeado por ...