domingo, 8 de marzo de 2020

RODANDO POR SANXENXO EN CARNAVAL





En el artículo anterior comentaba que hacía que no participaba en un desfile de carnaval, pero puestos a volver, que sea a lo grande y en este caso por partida doble. Este fin de semana los participantes del Programa Rodando, volvimos a enfundarnos nuestros trajes Rockeros, para conquistar con nuestras sonrisas, los carnavales de Sanxenxo y Portonovo, en lo que fue otro estupendo día de fiesta.  Otra vez ha sido un enorme placer participar.

La imagen puede contener: 3 personas, calzado, moto y exterior
Desfilando en los carnavales de Sanxenxo junto a mi gran amor.
Ahora ya solamente nos queda pensar en un nuevo reto al que enfrentarnos. Yo, empiezo ya a notar como el gusanillo me mordisquea las tripas pensando en ello.

La imagen puede contener: 3 personas, incluido J Sergio González Rodríguez, multitud, moto y exterior
Nuestros incansables voluntarios siempre dándolo todo por nosotros.

¡Felicidades una vez más a todo el equipo del Programa Rodando, sois muy grandes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGOSTO MELANCÓLICO

  MIS SUEÑOS ADORNAN LAS CUNETAS   1 Agosto, me engalana de luto, con su mantilla de pesadumbre, roba mis ansias por el camino, rodeado por ...