martes, 10 de marzo de 2020

Y SI ME PONGO CHULO...




Ayer volvió a ser lunes de bicicletas. Fue otra vez momento de subirse a uno de estos vehículos y volver a disfrutar de las dos ruedas. Una experiencia que cada vez que tengo la oportunidad de repetir me recompensa con una enorme satisfacción.


La imagen puede contener: una persona, bicicleta y exterior
Poder seguir manteniendo el equilibrio sobre dos ruedas
es una de las grandes satisfacciones que me sigue regalando la vida.
Un posibilidad que una vez más debo agradecer al Programa RODANDO, de ciclismo adaptado.

Pero con el tiempo, a medida que voy conquistando nuevas metas, en lugar de darme por satisfecho, tengo la manía de seguir soñando y reclamar cada vez más a la vida. Y como no soy idiota y sé que los años se me echan encima como piedras en el estómago. "Aquí me siento un poco como el lobo de Caperucita, tras sacarle a las abuela de las entrañas, para que luego no digan que los cuentos infantiles no son gore..." pues me ha entrado la prisa. Y aunque sé que para cumplir cualquiera de las metas que voy a poner por escrito, requieren de la colaboración y esfuerzo de mucha gente, de muchos medios, voy a dejarlas caer, por si sonase la flauta del Hamelin, teniendo en cuenta que a los voluntarios del Grupo RODANDO, no parecen sentir ningún temor ante los grandes retos.

La imagen puede contener: una persona, bicicleta y exterior
Paseando por el Parque de Campolongo (Pontevedra), ayer lunes.

La primera de mis fantasías consiste en poder realizar una gran ruta en bicicleta con mi buen amigo Víctor Loira, una gran marcha de varios días de duración, sin prisa y que nos lleve por diversos parajes gallegos. El segundo consistiría en poder realizar el Camino de Santiago completo sobre ruedas "Y si me pongo chulo desde Francia", pues... puestos a soñar mejor hacerlo a lo grande ¿no? pero lo que no quiero es que digan que no soy ambicioso. El último reto consistiría en participar en la Gladiator Race de Pontevedra, ¡toma esa, amiga Silvia! jejeje.

Y hasta aquí este muevo articulo sobre ruedas... que espero que al menos haga disfrutar de la lectura a más de uno.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGOSTO MELANCÓLICO

  MIS SUEÑOS ADORNAN LAS CUNETAS   1 Agosto, me engalana de luto, con su mantilla de pesadumbre, roba mis ansias por el camino, rodeado por ...