viernes, 2 de abril de 2021

8º ANIVERSARIO DE MESA PARA CUATRO

Hoy es el octavo cumpleaños de la película MESA PARA CUATRO, un proyecto que significó mucho para mí y del que cada día me siento más orgullos, no solo por mí, sino por el esfuerzo que mis compañeros tuvieron que hacer para que esta película fuera posible. Nunca lo olvidaré.



En la primavera de 2003, hace ahora ocho años conseguí estrenar mi primera película; MESA PARA CUATRO, hoy es el cumpleaños de su estreno y deseo festejarlo por todo lo alto con un nuevo post, pues se trata de uno de los trabajos más importantes de mi vida. Desde entonces lucho por sacar adelante otra cinta, pero es algo muy complicado, aunque el año pasado, justo antes de que saltase a nuestras vidas el COVID-19, estuve a punto de lograrlo, con BLOON, EL NIÑO TIENE HAMBRE, una idea que no descarto poder realizar algún día, pero por  el momento habrá que esperar. Además en los últimos tiempos se me han ocurrido un par de ideas, que podrían dar lugar a una secuela de MESA PARA CUATRO, pero reconozco que todavía no he desarrollado ningún guión,  quien sabe... todo se andará. De momento toca cuidarse, vencer al CORONAVIRUS y rehacer nuestras vidas... después... ¡Quién sabe...! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGOSTO MELANCÓLICO

  MIS SUEÑOS ADORNAN LAS CUNETAS   1 Agosto, me engalana de luto, con su mantilla de pesadumbre, roba mis ansias por el camino, rodeado por ...