jueves, 1 de abril de 2021

LOS PROFESIONALES, UNA JOYA DEL OESTE.


Soy  consciente de que las comparaciones son odiosas, pero mientras disfrutaba el otro día de este clásico del cine me decía a mí mismo como puede ser que no se hagan ya películas así y como me hubiese gustado que LOS MERCENARIOS, de Stallone y compañía bebiesen un poco más de este tipo de clásicos. Y es que la cinta lo tiene todo, acción, una buena historia, un gran reparto de "duros" del cine, una actriz cuya belleza quita el hipo... vamos, una de esas joyas que cualquier buen amante del cine no puede dejar de ver... (*****)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGOSTO MELANCÓLICO

  MIS SUEÑOS ADORNAN LAS CUNETAS   1 Agosto, me engalana de luto, con su mantilla de pesadumbre, roba mis ansias por el camino, rodeado por ...