viernes, 23 de abril de 2021

DÍA INTERNACIONAL DE LA POESÍA (Reflexión)

 

ALBAS DE IMPUDICIA

 

Porque ayer caí en las albas de la impudicia,

hoy soy varón maldito por la dolencia,

porque ayer caí en las redes de la araña,

visto alma nociva para esta sociedad.

 

Me pierdo en los desnudos humanos,

como en un laberinto sin salida visible,

juzgo que camino por el alma impasible,

dentro de la bestia que reina en los infiernos.

 

Sexo, sodomía, sadomasoquismo, dolor,

azotes, violación, tortura, pis, perdición,

ya no hay santo que amanse mi corazón,

y como humano, me siento ser sin valor,

 

mientras paseo por la fría amargura,

entre almas penadas buscando consuelo,

hoy me di cuenta de lo errado de mi ira,

al ir por el mundo cegado por este velo.

 

No veo el éxodo por parte alguna,

evadido por una habitación blanca,

que sin puertas ni tampoco ventana,

me hace vivir una pesadilla arcana.

 

Supongo que ya es muy tarde para mí,

la dicha me abandonó hace tiempo,

entre las garras de una serpiente enroscada,

que abraza mi cuello hasta el asfixio.

 

José Sergio González Rodríguez

26 de marzo de 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGOSTO MELANCÓLICO

  MIS SUEÑOS ADORNAN LAS CUNETAS   1 Agosto, me engalana de luto, con su mantilla de pesadumbre, roba mis ansias por el camino, rodeado por ...