martes, 20 de abril de 2021

LANCASTER REY DE ISRAEL

 


La noche pasada tuve la oportunidad de disfrutar de esta apasionante serie (como una película, gracias a la plataforma AMAZON PRIME). Se trata de un hermoso y en mi opinión bastante fiel relato del Éxodo Bíblico, con un espléndido BURT LANCASTER en el papel de MOISÉS. Un relato fascinante, cargado de drama, fe y aventura que pese a mis dudas antes de dar play, me resultó de lo más entretenida, apasionante e instructiva a partes iguales. Pero sobre todo me sirvió para conocer un poco más este apasionante relato Bíblico, entenderlo y disfrutarlo con devoción.

Desde hace unas semanas, puede que un par de meses más o menos, ya no lo sé con total certeza, he comenzado a leer la Biblia, en un ejercicio por recuperar la fe perdida y me alegro poder anunciar, que considero que me está ayudando de una forma realmente extraordinaria. La estoy leyendo por orden, meditando, investigando y contrastando muchas de las cosas que se cuentan el Sagrado Libro y la verdad es que se está convirtiendo en una apasionante aventura, la cual espero que dure mucho tiempo. Una fe, que me ha hecho volver a la Iglesia, al Catolicismo del que nunca debí irme y con el cual me estoy reencontrando, reviviendo así una parte de mí, más espiritual, que tenía abandonada y que en el pasado me dio grandes satisfacciones.

Acabo de comenzar un nuevo caminar y con ello, igual que Facundo Cabral he renacido de nuevo, en la Fe del Señor.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGOSTO MELANCÓLICO

  MIS SUEÑOS ADORNAN LAS CUNETAS   1 Agosto, me engalana de luto, con su mantilla de pesadumbre, roba mis ansias por el camino, rodeado por ...