lunes, 15 de noviembre de 2021

ESTO ES ESPAÑA... ¡Y ASÍ NOS VA...!

    En estos días en los que se habla tanto de la Sanidad Pública, gratuita, ¿de calidad?, ¿igualitaria?, bueno, eso ya es mucho decir, porque al menos cuando se trata de vacunarse creo que deja bastante por desear. Tengo una discapacidad y a 15 de Noviembre, todavía no nos han puesto la vacuna de la gripe, lo cual me parece, francamente penoso. ¿Por qué no dejar que se ponga en una farmacia?, tampoco creo que ese pinchacito sea un trabajo tan complicado. Pues no. Eso sí, luego los sanitarios se quejan de que no dan abasto cuando se colapsan las Urgencias, cuando faltan habitaciones y camas en los hospitales...

 

   Si algo tiene que mejorar en la Sanidad Española, es el sistema de vacunación y eso es algo que en estos tiempos de pandemia, está quedando sobradamente demostrado. Por ello, si cojo la gripe por falta de vacuna, espero no pasarla en casa, sino en un hospital, pues deseo generar TODO EL GASTO PÚBLICO POSIBLE, quiero ayudar a que el Estado Español de Pedrito Sánchez se vea desbordado, quiero ver como los médicos de urgencias se le quejan de que no dan abasto con tanto trabajo, pues significará que no hicieron el trabajo que tenían que haber hecho en su momento. Sr. Presidente, contrate personal, genere puestos de trabajo, compre más vacunas si es necesario, pero atienda a sus ciudadanos. De lo contrario, entre la subida de la luz, que impide poner la calefacción tanto como uno desearía, o necesitaría y los virus que andan circulando de aquí para allá, como Pedrito por su casa, los Españoles vamos a tener otro invierno especialmente duro.

"Señor Presidente de algunos Españoles y todos los Independentistas Catalanes, le ruego que piense de cuando en vez en su Pueblo, en las personas dependientes, pues nosotros también somos España".

    No sería justo si no dijese toda la verdad. Este fin de semana, al fin conseguí cita para vacunarme el próximo jueves. Pero no me parece suficiente, no señor, llevaba semanas persiguiendo la vacuna, llamando y recibiendo negativas... primero los mayores, sí, pero en mi opinión, acompañados por las personas con discapacidad, pues en muchos casos hay personas vulnerables que lo están pasando realmente mal.

Pero claro...

Esto es España... ¡Y así nos va...!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGOSTO MELANCÓLICO

  MIS SUEÑOS ADORNAN LAS CUNETAS   1 Agosto, me engalana de luto, con su mantilla de pesadumbre, roba mis ansias por el camino, rodeado por ...