miércoles, 23 de febrero de 2022

POEMA A UN AMIGO


ERES LO MÁXIMO

 

Eres lo Máximo,

aurora boreal iluminando el cielo,

cometa que pasa ante mi mirada,

en la noche estrellada de mi agosto.

 

Persona de corazón sonriente,

mano amiga en la que reposa mi fuerza,

un espíritu que ayuda al semejante,

definición perfecta de la fresca pureza.

 

Eres lo Máximo,

por cada instante que nos regalas,

por esa generosidad que rebosa en tu ego,

y esas sonrisas que siempre nos sonsacas.

 

Eres lo Máximo…

Incansable voluntad sobrecogedora,

océano con olas de embriagada alegría,

paso firme marcando nuestro paso.

 

Eres todo eso y max…  

Eres amigo,

eres escucha,

y también abrigo,

 

eres voluntad desinteresada,

ayuda al hermano,

empuje del derrotado,

bota de vino del sediento,

 

empuje del que no camina,

mano del que no agarra,

pie que empuja el pedal,

que mueve la rueda de la ilusión.

 

Eres Maxi, lo máximo,

y tu amistad, vale un tesoro,

la estimable mano del compañero,

que siempre viene a nuestro socorro.

 

 

A mi amigo;

 Máximo Sánchez Medialdea

José Sergio González Rodríguez

 

23 de febrero de 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGOSTO MELANCÓLICO

  MIS SUEÑOS ADORNAN LAS CUNETAS   1 Agosto, me engalana de luto, con su mantilla de pesadumbre, roba mis ansias por el camino, rodeado por ...