martes, 29 de marzo de 2022

PONTEMACEIRA - CORNADO: SEGUNDA ETAPA DEL CAMINO A FINISTERRE

El pasado domingo 27 de marzo, el grupo Andarines Rodando puso en marcha la segunda etapa de su camino a Finisterre, acompañados por la ilusión, el buen humor y un tiempo favorable.


Jenner y el resto de Andarines Rodando continúan con su marcha hacia Finisterre, el pasado domingo se celebro la etapa 2 que transcurrió entre Pontemaceira-Cornado (A Coruña). Como ya dije anteriormente mi participación en este trayecto concluyó la etapa pasada, si bien me reservo la opción de volver de manera puntual.

Estoy seguro de que mi amigo Jenner sabrá liderar esta nueva aventura y desde aquí, solamente me queda desearle toda la suerte del mundo. Un deseo que se extiende a todos los componentes de la Pandilla Andarines.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGOSTO MELANCÓLICO

  MIS SUEÑOS ADORNAN LAS CUNETAS   1 Agosto, me engalana de luto, con su mantilla de pesadumbre, roba mis ansias por el camino, rodeado por ...