lunes, 25 de abril de 2022

MISERABLE O EL GUARDIÁN DE LOS PENSAMIENTOS

 

MISERABLE: Es sin duda uno de los relatos más oscuros y fascinante de cuantos he tenido la oportunidad de leer en mi vida. Una historia que te hace meditar sobre el alma humana y sobre todo en su parte más cruel. Una ficción que me hizo pensar en Alcatraz, Guantánamo o el Nazismo mismo, en el Infierno en la tierra, un relato dantesco que te atrapa desde la primera página para no soltarte hasta el punto final. 

Guillermo Cerviño Porto, es un maestro de la narrativa por descubrir, al que el mundo de la cultura debería darle una merecida oportunidad, pues este hombre cuenta con privilegiado cerebro que lo capacita sobradamente para formar parte del panorama literario internacional.

Una prosa cuidada, un ritmo a la altura de las circunstancias, así como una desbordante imaginación, convierten a esta historia como un gran punto de partida de una tertulia literaria con altura de miras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGOSTO MELANCÓLICO

  MIS SUEÑOS ADORNAN LAS CUNETAS   1 Agosto, me engalana de luto, con su mantilla de pesadumbre, roba mis ansias por el camino, rodeado por ...