lunes, 2 de mayo de 2022

MISERABLE

 


El pasado sábado 30 de abril tuvo lugar la presentación en la Cafetería Mirabeles (Pontevedra) la presentación oficial de Miserable. Obra de terror escrita por Guillermo Cerviño Porto, que nos adentra en un mundo angustiosos, malsano y cargado de intrigas, las cuales te impedirán soltar sus páginas una vez leas el primer párrafo, hasta alcanzar su impresionante final.  Creo sinceramente, que Cerviño es una voz en auge y espero que algún día pueda encontrarse entre los autores más leídos, pero el camino de la literatura no es sencillo, en realidad se trata de una lucha contracorriente, cargada de trampas y envidias malsanas, donde resulta muy complicado mantenerse en pie, por ello "hermano de letras" quiero con este texto desearte la mejor de las fortunas en el increíble universo literario en el que tanto deseas triunfar, porque sin duda alguna, es algo que te mereces.
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGOSTO MELANCÓLICO

  MIS SUEÑOS ADORNAN LAS CUNETAS   1 Agosto, me engalana de luto, con su mantilla de pesadumbre, roba mis ansias por el camino, rodeado por ...