lunes, 11 de abril de 2022

SEMANA SANTA, UNA FALSEDAD MÁS...

Paya de Loira
(Marín, Pontevedra)


Domingo de Ramos: Otra vez Semana Santa, otra vez recordamos a un mito, unos hechos que seguramente nunca sucedieron, una vez más nos disponemos a adorar imágenes. No lo entiendo, no creo que Jesús de Nazaret estuviese de acuerdo con casi ninguna de las cosas que se hacen en su nombre, las falsas religiones que se hacen ver como verdaderas... Personalmente, no creo en: La Resurrección, nadie vuelve a la vida una vez muerto y pensar lo contrario, es algo completamente irracional, sin sentido y creo que debería seguir fomentándose este tipo de fantasías, generan un gran daño a la sociedad.

Jesús fue un  hombre normal y corriente, un teólogo, un poeta, incluso un filósofo, pero no un superhombre, los milagros simplemente, no pueden ocurrir. ¡Dejemos de engañar a los ignorantes y confiados.

Somos el resultado de una evolución natural, no hijos de un Dios narcisista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGOSTO MELANCÓLICO

  MIS SUEÑOS ADORNAN LAS CUNETAS   1 Agosto, me engalana de luto, con su mantilla de pesadumbre, roba mis ansias por el camino, rodeado por ...