Por
José Sergio González Rodríguez.
El Programa de ciclismo adaptado RODANDO, ha vuelto a los Carnavales de Pontevedra 2023 por todo lo alto, participando por segundo año (no consecutivo por culpa de la Pandemia) en el desfile de la ciudad.
En este caso lo hicimos disfrazados de fiesteros de los 70, en lo que fue un sábado de carnaval memorable, donde la fiesta y el buen rollo fueron los verdaderos protagonistas. La jornada comenzó con una comida entre amigos, para a continuación maquearnos todos juntos y salir a tiempo para el desfile.
El desfile comenzó de manera puntual y recorrió las principales arterias de la ciudad hasta finalizar en la Plaza de España. Mientras rodábamos al ritmo de Boney M y otros artistas de la época dorada de la música DISCO.
Por la noche acudimos a la entrega de premios, donde disfrutamos de un ambiente de fiesta y nos llevamos una gran satisfacción al ser agasajados con un sexto premio en la categoría de grupos.
LA LABOR DE LOS VOLUNTARIOS
Seamos claros, cualquier actividad que realiza el grupo Rodando, sería inviable sin la extraordinaria y desinteresada labor que llevan a cabo los voluntarios que la hacen posible, personas de buen corazón que llenan nuestras vidas de felicidad, optimismo y metas conquistadas. Y que en esta ocasión se pasaron más de una semana, buscando disfraces, decorando todo y realizando todos los preparativos necesario, inclusive la compra de disfraces, maquillaje, etc. para que todo pudiese ir sobre ruedas, además de pagarnos la comida y todos los gastos del día. Para que luego digan que los ángeles no existen...
¡Gracias chicos por otra gran experiencia! Estoy seguro de que nunca será olvidada. ¡Os queremos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario