viernes, 10 de febrero de 2023

SIGUEN SIN CREER EN MÍ.

    Querer destacar, desear seguir tu propio camino, perseguir tus sueños, puede ser un calvario, si tienes una discapacidad. Hace años, emprendí un camino que sabía que iba a ser complicado, lleno de frustraciones, pero pensé que si los primeros pasos los daba con firmeza, si conseguía unas pequeños triunfos, conseguiría abrirme paso en el mundo que soñaba. La realidad ha sido muy diferente, pese a los esfuerzos y los logros, no consigo que la gente me apoye, siguen sin creer en mí, y ello me resulta algo especialmente doloroso. Cada vez que propongo algo, me empujan hacia atrás y me suelen hacer una contraoferta con la que no me siento identificado, así una y otra vez, me frustran, me siento infravalorado y muy herido... por ello, he entrado en un oscuro pozo del que ya no consigo salir, hasta el punto de llegar a sentirme basura, inútil... es duro.

Soy consciente de que soy un soñador y que no me gusta vivir a son de los demás, que me gusta abrir camino a mi manera, pero ¿Deben castigarme por ello? ¿es que hago algo malo deseando expresarme?, pues parece que sí. Soy un Quijote y la vida me castiga por ello, mientras observo desde el ángulo oscuro con ojos de envidia como otros si logran alcanzar sus sueños. No todos, claro está, pero sí en muchos casos ¿Por qué yo no?

¿Por qué tengo que vivir cómo un perdedor? ¿Por qué mi esfuerzo no me ayuda a avanzar en lugar de torturarme un día si y otro también? ¿Sólo porque no puedo competir con los "normalizados"? ¡Es que no es eso lo que yo deseo! ¡Lo que yo busco es un mundo a mi medida, uno que yo pueda controlar! ¿A caso, es mucho desear?... supongo que sí y por ello me siento triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGOSTO MELANCÓLICO

  MIS SUEÑOS ADORNAN LAS CUNETAS   1 Agosto, me engalana de luto, con su mantilla de pesadumbre, roba mis ansias por el camino, rodeado por ...