martes, 2 de enero de 2024

SANSILVESTRE PONTEVEDRESA 2023

 


Un años más la ciudad de Pontevedra celebró el pasado 31 de diciembre su tradicional san silvestre, y otra vez, volvió a contar con una participación masiva. Y también, otro año más Amencer Aspace estuvo ahí con algunos de mis compañeros como representación. Yo este año no me vi con ganas para participar, quedándome entre los espectadores. De todos modos, fui invitado por los compañeros para hacer la entrada con ellos, aunque fuese vestido de una manera nada deportiva. 

Me encanta apoyar el deporte, sea cual sea. Y me enorgullezco de mis compañeros de Amencer-Aspace cada vez que participan en un evento de este tipo. Algo que espero que se repita en muchas ocasiones más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGOSTO MELANCÓLICO

  MIS SUEÑOS ADORNAN LAS CUNETAS   1 Agosto, me engalana de luto, con su mantilla de pesadumbre, roba mis ansias por el camino, rodeado por ...