sábado, 21 de marzo de 2020

QUIERO SER FELIZ


Hoy

Hoy…
Hoy, quiero ser feliz,
por ti,
por mí,
hoy… seré feliz.

Hoy quiero ser feliz,
deseo ser feliz…
por si mañana no suenan las caracolas,
por si el cielo deja de vestirse de azul,
o estos ojos dejan de ver la luz de los tuyos,
por eso, hoy, tengo que ser feliz.

Aunque todas las bocas enmudezcan de pronto,
o la vida deje de sentir toda su gran valía,
por si el corazón se para demasiado madrugador,
¡Hoy, quiero ser feliz!

Hoy deseo ser feliz,
contagiarte mi ego,
deseo ser una dicha,
 delicada en tus manos ,
observaremos el atardecer del tiempo
entrelazados como dos amantes perdidos,
en algún instante del dulce recuerdo.

Hoy…
Hoy, quiero ser feliz,
por ti,
por mí,
hoy, te lo juro
 tengo que ser feliz.

Hoy miro a mi oscura retaguardia,
los destinos ajenos caminan erguidos,
con una dicha a la sombra de mía,
¡y yo me quejo!
Mientras esas almas
que no dejan de sonreír a esta vida,
que deambulan entre tanta indiferencia.

Hoy, tengo que ser feliz,
pues mi horizonte aun tiene luz,
debo ahogar toda agonía sin sentido,
y descolgarme de esta absurda cruz.
Debo perdonar, debo perdonarme,
pues soy humano herido de muerte,
en el ego de mi inconsciente.

Soy un ser herido,
que agoniza en un espectro,
herido de ira,
de odio, de melancolía,
y un herido que no olvida,
que no cura su alma,
es un cuerpo leproso,
que ninguna dicha,
escoge por guarida.

Hoy, quiero volar entre nubes,
mezclarme con Gea,
hasta entender su esencia,
cantarle mil canciones
mientras brindamos por Ra.
Y con ella por compañera,
desnudarme de todo temor,
con ese amor puro,
fresco como una tetilla,
queso en manos del artesano
una tetilla, que sabe a cielo.


Hoy…
Hoy, quiero ser feliz,
por ti,
por mí,
hoy, quiero ser feliz.

José Sergio González Rodríguez.
21 de marzo de 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGOSTO MELANCÓLICO

  MIS SUEÑOS ADORNAN LAS CUNETAS   1 Agosto, me engalana de luto, con su mantilla de pesadumbre, roba mis ansias por el camino, rodeado por ...