¡Apreciado amigo Fernando!
Te escribo esta carta para recordarte que aunque en la actualidad sean muchos los kilómetros que nos separen, siempre tendré un lugar muy especial para ti en lo más profundo de mi corazón.
Hace ya bastante tiempo que no nos vemos, si no lo recuerdo mal, la última vez fue durante unos días de vacaciones que pasaste en tierras gallegas, pero eso no significa que no sigas formando parte de mi vida de la misma manera que en antaño. Supongo que una de las cosas buenas que tienen las redes sociales, es que a pesar de la distancia uno puede seguir manteniendo el contacto y seguir las vivencias de aquellos a los que aprecia y en nuestra caso el Facebook se ha convertido en una buena prueba de ello.
Quiero que sepas que me alegro de todo corazón que encontrases la felicidad y el amor en tierras mexicanas, que deseo, todo de vaya de vicio, y esperemos, que sea por mucho tiempo.
Hoy quiero dedicarte estas palabras en señal de agradecimiento, por tu amistad, pero también por ser mi padre literario, el hombre, el amigo, que un día, hace ya tiempo, me dio una oportunidad publicando mi primer poemario "LA VIDA ES BELLA" y con ello brindándome la oportunidad de aportar mi humilde granito de arena al mundo de la poesía, al mismo tiempo que recibía mi bautismo literario. Bajo tu mano publiqué tres de mis obras, pero fue tu compañía la que más valoro, la sabiduría que me regalaste, los sabios consejos que me distes... todo lo que bueno que me diste, lo que más te agradezco.
Por todo ello,
¡Gracias!
Gracias por apoyarme, por creer en mí... por ser esa mano amiga que todo poeta necesita.
¡Ojalá retomases el oficio! Pues son muchas las voces que hemos sido silenciadas desde tu retiro. En todo caso, espero que goces de ese dorado retiro, que disfrutes de la poesía que la vida nos regala a cada instante y que no siempre sabemos apreciar. Por mi parte, solamente quiero que sepas que aquí, siempre tendrás un amigo, alguien que siempre te tiene presente y que trata de seguir tus enseñanzas lo mejor que puede.
¡Gracias por tu apoyo, gracias por tu amistad!
José Sergio González Rodríguez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario